Little Noise

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nueva membresía: Club Diamante

    Daphne
    Daphne
    Administradora
    Administradora


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Nueva membresía: Club Diamante Empty Nueva membresía: Club Diamante

    Mensaje por Daphne Vie Sep 03, 2010 3:06 pm

    Membresía del Club Diamante

    Como en el post anterior hablé, hemos incorporado las insignias y entre ellas hay una que puedes obtener por tí mismo: la Membresía del Club Diamante (Nueva membresía: Club Diamante Flag3). Ser miembro del Club Diamante te proporciona las siguientes ventajas:
    - La posibilidad de acceder a un foro exclusivo para las usuarias que posean la membresía.
    - La insignia de usuaria del Club Diamante.
    - Te incluiremos 25$ gratis en tu cuenta cada semana de membresía.
    - Tener la barra de membresía al completo (Esta irá descendiendo conforme se vayan agotando los días de membresía).
    - Podrás tener tu nombre de usuario de un exclusivo color naranja del mismo color que la insignia.

    Puedes comprar tu membresía desde 1 semana hasta 3 meses, en diferentes ofertas en las cuales conforme aumente el tiempo resultarán más rentables. El método de compra son los puntos. Si quieres saber más sobre los puntos click aquí. Y si quieres saber más sobre la membresía, pulsa aquí.
    Ness
    Ness
    Supermoderadora
    Supermoderadora


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Nueva membresía: Club Diamante Empty Re: Nueva membresía: Club Diamante

    Mensaje por Ness Vie Sep 03, 2010 4:11 pm

    Wooooo Very Happy
    Me encanta la membresia, veo que yo la tengo indefinidimente al igual que el dinero, es increible, gracias, Daphhh Nueva membresía: Club Diamante 995302
    Jonatica~
    Jonatica~
    Superusuario
    Superusuario


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Nueva membresía: Club Diamante Empty Re: Nueva membresía: Club Diamante

    Mensaje por Jonatica~ Dom Sep 05, 2010 7:37 pm

    Y aa miiii jejej
    Yo yaa hee peedido una membreesia haa Daphnee con el dineero quee he ganaado en la compeeticionn =P

    Contenido patrocinado


    Nueva membresía: Club Diamante Empty Re: Nueva membresía: Club Diamante

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:48 pm